VOLVER AL CENTRO - Estrategias para manejar el estrés y la ansiedad

¿Te pasa que estás ansioso, irritable, abrumado por tantas responsabilidades de tu rutina diaria? ¿Sentís que tu salud está amenazada por tanto estrés? ¿Estás preocupado o angustiado, sentís que se te hace un nudo en el estómago y no podés respirar?
EsPACio PAC – Calidad de Vida te propone tomar el curso “VOLVER AL CENTRO”, cuatro clases de una hora y media una vez por semana en las que aprenderás y practicarás técnicas para manejar el estrés y la ansiedad y sentirte bien.
Durante esta clase semanal realizaremos ejercicios de respiración, relajación, visualización y aprenderemos herramientas básicas de PNL y Coaching para la Calidad de Vida, que nos permitirán utilizar nuestro cuerpo como instrumento para recuperar la armonía, la flexibilidad, ampliar nuestra percepción, mejorar la comunicación con nosotros mismos y los demás, y mantenernos enfocados en nuestros objetivos.
Hay horarios disponibles a la mañana, la tarde temprano y la noche. También están disponibles in-company. Los grupos son reducidos, y las actividades se realizan con ropa cómoda, no necesariamente deportiva.

Para informes e inscripción, llamar al teléfono: 03489-15524506 o por mail a: lucila.barbero@gmail.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!!

LA TRAMPA DE LA VIRTUD

Los Ravioles con Boloñesa de Néstor